[ubuntu-ar] ubuntu minimal

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Sep 18 02:36:10 UTC 2012

El día 17 de septiembre de 2012 23:02, Guido Ignacio
<guidoignacio en gmail.com> escribió:

> Me dio curiosidad Marco, limitado a correr que tipo servicios?

por ejemplo..

si tenes un squid, necesitas memoria para procesar las consultas de cache..
si tenes apache, necesitas memoria ...

pero.. si un equipo con 100 mb de ram, podes usarlo de firewall (o
router) para compartir internet y tener la red asegurada
descentemente..

en otro caso "raro" como un servidor que administro, es un P3 de 512
mhz, con 128 de ram y esta corriendo un icecast2 + darkice ,
funcionando en una radio comunitaria cerca de mi casa y el pobrecito
funca.. no le pidas mucho, pero anda.. encima, con un bitrate de
320... :D

http://radio.dimensionfm.com.ar
http://radio.dimensionfm.com.ar:8800 (pagina de icecast)
http://radio.dimensionfm.com.ar/phpsysinfo (para que vean lo real del