[ubuntu-ar] OT Software Libre y Open Source

raulo vchinin at gmail.com
Tue Sep 18 01:18:48 UTC 2012

El 17/09/12, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> La conozco estimado. Por favor resaltame donde dice lo de "políticamente
> aséptica".
>
> FC

NO ENTIENDO, si tenés claro cuales son las diferencias..xq
preguntás?...me perdí algo en algún otro hilo?...lo de políticamente
aséptica, a qué se refieren? xq ahora, es interpretación...y están
hablando de lo que sería el espíritu de texto de una GPL...nop, ni a
palos...a ver...iluminen!
--
raulo-el chino-
"In an Open World, Who Needs Windows or Gates?"