[ubuntu-ar] Nautilus anda lento en ubuntu 12.04

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Mon Sep 17 21:34:36 UTC 2012

On 17/09/12 18:29, Federico Gazaba wrote:

> Gracias por contestar. He mirado el foro y no soluciona lo que me
> pasa. Respecto al tema, si te referías a adwaita o ambiance por
> ejemplo, soy de cambiar cada tanto y el comportamiento es el mismo. En
> el foro que me pasaste se habla de la cantidad de carpetas que tiene
> dentro. ¿Puede ser eso un condicionante? Si es así tendría que cambiar
> mi política de guardado de archivos... :(
>
> Saludos.
> Fede.-

Yo creo que no, porque ext4 permite un montón. Pero no sé si Nautilus
tiene algún condicionamiento al respecto. A mí me pasaba con Dolphin al
principio, resulta que era un problema con strigi. Lo fui manejando
deshabilitando la búsqueda. Con la actualización a Kubuntu 12.04
despareció el problema.

--
Martín Ayos