[ubuntu-ar] Nautilus anda lento en ubuntu 12.04

Federico Gazaba federicogazaba at cusol.org.ar
Mon Sep 17 21:29:55 UTC 2012

El 17/09/12 18:23, martin ayos escribió:

> Puede influir, también, el tema que hayas elegido.

Gracias por contestar. He mirado el foro y no soluciona lo que me pasa.
Respecto al tema, si te referías a adwaita o ambiance por ejemplo, soy
de cambiar cada tanto y el comportamiento es el mismo. En el foro que me
pasaste se habla de la cantidad de carpetas que tiene dentro. ¿Puede ser
eso un condicionante? Si es así tendría que cambiar mi política de
guardado de archivos... :(

Saludos.
Fede.-