[ubuntu-ar] conductas en la lista

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Sep 17 20:26:11 UTC 2012

El día 17 de septiembre de 2012 17:17, Roman H. Gelbort
<roman en piensalibre.com.ar> escribió:
> Marcos. Ante esto que ponés en otro hilo:
>
> se les solicito a todos los que estan suscriptos, se abstengan de
> continuar con este asunto.. y asi y todo lo han continuado.. cada uno
> es responsable de sus respuestas, como tambien de su conducta..
>
> Abro otro hilo para no ser moderado sin previo aviso.
>
> Creo que estás agarrando para el lado más fácil. El top posting no puede
> ser más importante que los ataques de este señor sin nombre. Si vos
> hacés alarde de poder al hablar del top posting, creo que estamos
> mirando cosas muy distintas.

> [...]

buenas,,,

no solo fue lo de top-posting (que uno de los puntos a tener en
cuenta, quedando en 1er lugar el CoC.. que en tal caso, son varias
cosas que seran tenidas en cuenta y no solo lo del top-posting) que lo
que comente en otro mail.. (que lo traigo a este thead, para que sea
claro):

invito a partir de este mail, todos los suscriptos:

- respeten el CoC
- eviten el Top-Posting
- se evite las cuestiones politicas no relacionadas con Ubuntu, el
Software Libre y/o OpenSource o cualquier otro tema que no este
relacionado con el espiritu de esta lista.
- Evitar los adjetivos calificativos ya sea a una persona, ente,
organismo, situacion u objeto, que pueda ofender a otras personas.
- Evitar la agresion directa o indirecta hacia cualquier persona que
este en esta lista o fuera de ella, utilizando cualquier tipo de
calificacion.

cualquier situacion que sea reflejada en los puntos antes mencionados,
primero se le avisara y de continuar, sera moderado..

hay varias personas que han realizado top-posting inclusive despues de
haber sido avisadas, por lo que de realizarlo nuevamente, seran
moderadas sin previo aviso, como tambien a cualquiera que ya haya sido
informada de tal situacion y continue realizando cualquiera de los
puntos antes mencionados.

espero que a partir de esta situacion (que no hubiese querido que se
llegara a tal punto, bajo ninguna circunstancia) debamos tomar ciertas
normas para la convivencia en este ambito..

apelo a su comprension y a tomarse 5 segundos extras antes de enviar
cualquier mail a esta lista..

quejas, reclamos, adjetivos calificativos pueden hacerlo a mi
direccion de mail personal..

saludos..

--
                 Marco Antonio de Hoyos