[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Sep 17 20:09:25 UTC 2012

El día 17 de septiembre de 2012 16:53, Angel <ubuntu2kdo en gmail.com> escribió:

> Durante todos estos días tuve la sensación de que el top posting lo hacía
> sobrando a quienes trataban de ayudarlo, sin ser mínimamente advertido por
> los moderadores de la lista.

buenas..

no defiendo a nadie, y trato de ser imparcial..

Lamento que Javier se haya desuscripto de esta lista, que (mas alla de
las diferencias que pueda tener en cuestiones politicas, es una
persona que respeto por conocimiento y empuje) haya tomado esa
desicion.

el top-posting, VARIOS se han quejado de que no deberia ser
aplicado... otros, quienes dicen que debe respetarse.. y se ha
advertido varias veces esta situacion..

se les solicito a todos los que estan suscriptos, se abstengan de
continuar con este asunto.. y asi y todo lo han continuado.. cada uno
es responsable de sus respuestas, como tambien de su conducta..

si tuviese que aplicar algun tipo de moderacion, varios estarian ya
moderados (y no lo hemos hecho..) para que haya libertad en
expresarse, y que cada uno sea responsable al momento de responder en
esta lista..

por lo visto, hay mucha gente que no le interesa respetar el CoC y
menos, la netiqueta y evitar el top-posting..

por tal motivo, invito que, a partir de este mail, todos los suscriptos:

- respeten el CoC
- eviten el Top-Posting
- se evite las cuestiones politicas no relacionadas con Ubuntu, el
Software Libre y/o OpenSource o cualquier otro tema que no este
relacionado con el espiritu de esta lista.
- Evitar los adjetivos calificativos ya sea a una persona, ente,
organismo, situacion u objeto, que pueda ofender a otras personas.
- Evitar la agresion directa o indirecta hacia cualquier persona que
este en esta lista o fuera de ella, utilizando cualquier tipo de
calificacion.

cualquier situacion que sea reflejada en los puntos antes mencionados,
primero se le avisara y de continuar, sera moderado..

hay varias personas que han realizado top-posting inclusive despues de
haber sido avisadas, por lo que de realizarlo nuevamente, seran
moderadas sin previo aviso, como tambien a cualquiera que ya haya sido
informada de tal situacion y continue realizando cualquiera de los
puntos antes mencionados.

espero que a partir de esta situacion (que no hubiese querido que se
llegara a tal punto, bajo ninguna circunstancia) debamos tomar ciertas
normas para la convivencia en este ambito..

apelo a su comprension y a tomarse 5 segundos extras antes de enviar
cualquier mail a esta lista..

quejas, reclamos, adjetivos calificativos pueden hacerlo a mi
direccion de mail personal..

saludos..

--
                 Marco Antonio de Hoyos