[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

Javier Arfuch javierlinux1 at gmail.com
Mon Sep 17 19:25:35 UTC 2012

El 17/09/2012 16:18, Roman H. Gelbort escribió:

> Sabés que Marco... Javier se habrá ido por motus propio, pero estoy
> podrido de que esta persona, BUFALO, se la pasa trolleando con cuanto
> tema se mete y siga alegremente por acá.
>
> Como comunidad que somos, tenemos un ecosistema de funcionamiento, no
> nos insultamos, no hacemos top posting y por sobre todo... ayudamos a
> los demás.
>
> Este señor, insulta a la lista, al software libre, a los que colaboran,
> a sus alumnos que no están acá para defenderse, no quiere aprender sino
> que le solucionen las cosas... y se lo deja que siga acá.

> [...]

Adhiero a lo que dice Román (de paso, Feliz Día PROFE!!) y agrego a
"Gamlauppsala" (que ni nombre tiene) a la lista.

Respeto las opiniones, pero lo de estas dos personas es bastante irritante.
Opinión personal.

Respeto a la ida de Javier Castrillo, si bien no comulgo con su idea
política, si lo hago con sus ideas sobre el Software Libre, así que lo
lamento, pero el tomó una decisión libremente y también la respeto.