[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

Roman H. Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Mon Sep 17 19:18:40 UTC 2012

El 17/09/12 14:44, Marco Antonio escribió:
> buenas tardes..
>
> les informo, que Javier Castrillo se desuscribio por "motus propio" de
> esta lista.. nadie lo ha baneado ni moderado.
>
> por ende, quienes quieran seguir con el tema politico, deberan hacerlo
> a la casilla de mail personal de Javier castrillo...

Sabés que Marco... Javier se habrá ido por motus propio, pero estoy
podrido de que esta persona, BUFALO, se la pasa trolleando con cuanto
tema se mete y siga alegremente por acá.

Como comunidad que somos, tenemos un ecosistema de funcionamiento, no
nos insultamos, no hacemos top posting y por sobre todo... ayudamos a
los demás.

Este señor, insulta a la lista, al software libre, a los que colaboran,
a sus alumnos que no están acá para defenderse, no quiere aprender sino
que le solucionen las cosas... y se lo deja que siga acá.

Como mínimo, me parece injusto de parte de los moderadores que lo dejen
estar acá.