[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Mon Sep 17 18:02:02 UTC 2012

2012/9/17 Guillermo Espertino (Gez) <gespertino at gmail.com>

> Decir "la yegua esa se está robando todo" después de haber visto el
> programa de Lanata o decir "vos sos de clarín y no acompañás al proyecto
> nacional y popular" a cualquiera que critique algo que viene desde el
> gobierno no es ninguna discusión política.

Exacto. +1

Sorbre todo cuando se impone cierta perversa lógica binaria (hablando de IT
;), por la cual si estás a favor tenés que "encolumnarte en el proyecto" y
"bancar los trapos" (como si se tratase de un simpatizante de un club de
fútbol), y no criticar nada, porque si no sos gopista, esbirro de Magnetto
o "le hacés el juego a la derecha".  (todas frases que escuché
recientemente).

En mi caso, apoyo lo que me gusta (ej: estuve en 2008 las marchas a favor
del gobierno cuando los piquetes desabastecedores de ´el campo´) , y
critico lo que no me gusta (ej: el improvisado "cepo cambiario" y
"micro-administración de la economía" por el cual un asalariado tiene que
ir a hacer cola a la AFIP para saber si le dejan comprar dólares y
cuántos), o que desde 2003 a la fecha se haya incumplido la reglamentación
del dec 764/2000 que terminaba con el monopolio de Telecom y Telefónica, y
que cuando salió la mitad de este (sólo portabilidad numérica para
celulares) haya sido porque la justicia tuvo que obligar a los
funcionarios*).

Ahora, ¿qué tiene que ver todo lo anterior con Linux y el software libre?
nada, por supuesto, así que este mismo mensaje mio es offtopic en esta
lista, solo expresé los conceptos para ejemplificar cierta lógica binaria
"amigo-enemigo" que considero nefasta  y no me gustaría ver en esta lista
ni ninguna otra de software...

FC
*
http://backup91.diariojudicial.com/contenidos/2009/07/07/noticia_0001.html
--
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un Acto
Revolucionario