[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

Javier García Alfaro javiergalfaro at gmail.com
Mon Sep 17 15:30:34 UTC 2012

El 17 de septiembre de 2012 10:28, antonio <antonio.amarildo en gmail.com>escribió:

> pueda pasar y ver como estamos.
> pasa lo mismo!

> como solo se ve una parte de la evolucion y como se agarran de cualquier
> cosa que ven.

> es solo de confrontacion y eso hace que no se pueda dialogar.

> Buffalo quedó minimizado ni se discutio, mi sensación de troleada tambien
> estaba, la diferencia es que me quedé en el molde, eso pasa por afuera de
> la discusion K o noK y nadie dijo nada mas, se avanzó solo sobre el tema
> que va por fuera de la lista.

> movida continue sin importar el bando politico que tengamos a futuro, ya
> [...]
Saludo la aparición de la política, incluida la partidaria, en una lista de
Software Libre, que bien puede ser pensado como una filosofía política de
la replicabilidad digital. Es común que un LUG (grupo de usuarios de Linux)
excluya por norma a "la política" entre los tópicos del debate, lo cual
parece una premisa heredada del Open Source, que se diferencia del Software
Libre por ser políticamente aséptico.

Pero resulta que la realidad es dinámica y las cosas cambian, no me parece
un dato menor que el lenguaje de la política aparezca hasta en publicidades
de yogur o cerveza, es probablemente un síntoma de época.

No creo que sea sano excluir este tipo de intercambios y estoy convencido
de que cuantos más tengamos mejor podremos encararlos. Nuestra democracia
reciente es más joven que muchos de nosotros y creo que tenemos que
curtirnos en este tipo de diálogos, ya que esconderlos o esquivarlos no
hará otra cosa que hacerlos aflorar de otra forma, como la chicana y el
chiste pedorro.

Y brindo hasta el vómito por el proyecto libre del Conectar Igualdad. Salud!

--
Redacción Rosario <http://redaccionrosario.com.ar/noticias/> | diario
digital