[ubuntu-ar] como hacer para arrancar Ubuntu 12.04 actualizado desde Ubuntu 11.10?

alpatauca alpatauca at gmail.com
Mon Sep 17 01:35:33 UTC 2012

*Estimados: *
*                Tengo compartimentado mi HD entre Windows 7 y Ubuntu. Hace
tiempo intenté actualizar desde UBUNTU 11.10 a UBUNTU 12.04. Al reiniciar,
para arrancar por primera vez con el UBUNTU 12.04, nunca pude hacerlo. La
carga se planta en una fase inicial, mostrando en la pantalla una imagen
como si fuera de una mancha de aceite y luego, por varias horas, rayas
verticales paralelas, separadas entre sí por milímetros, de varios colores.
*
*Podrían Uds. orientarme sobre cómo hacer para arrancar la máquina en
UBUNTU 12.04?*
*Saludos cordiales.*
*
*