[ubuntu-ar] Discos rigidos hibirdos... expereincias?

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic at gmail.com
Mon Sep 17 02:15:13 UTC 2012

El día 16 de septiembre de 2012 23:12, doldraug <doldraug en gmail.com> escribió:

> No, justamente el swap no.... el swap como su nombre lo indica se usa para
> volcar ´memoria virtual cuando el sistema se queda sin ram (usar disco como
> si fuera RAM, en otras palabras).
>
> Y para un SSD lo que tienes que lograr es que NO TENGA múltiples escrituras,
> porque la performance se va al cuerno.
>
> De hecho, hay un montón de tutoriales para quienes usan windows con un SSD
> para lograr que Windows NO ESCRIBA las actualizaciones al registry (que
> aparetemente lo hace seguido) todo el tiempo, sino a intervalos regulares,
> para aumentar la vida del SSD:

> [...]
si bien es un test con window$ esta interesante ver los tiempos.... en
linux supongo que esto deberia ser mejor aun...

http://www.youtube.com/watch?v=OPFp2F-GIDM

saludos

--
Marcelo Eduardo Martinovic
Python Senior Application Developer

CEL Phone: +54 911 66 64 21 36

e-mail: marcelo.martinovic en gmail.com
Google+: 106978951747415470563

Skype: programacionlinux

Linux User #191067 Debian user #210 The Ubuntu Counter Project - user
number # 33724