[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

Mario Valentini mario.valentini at gmail.com
Sun Sep 16 21:13:47 UTC 2012

El día 16 de septiembre de 2012 15:56, BUFALO <jorgesaal en gmail.com> escribió:
(...)
> pero yo a Cristina no la vota mas desde el momento que
> dijo " hay que temerle a D-OS y a mi tambien un poquitito" quien
> mierda se cree que es??

Hablando de "trollear", de no terminarla más, y de pretender quedarse
con la última (inútil) palabra...
Para luego ...

> BASTA DE POLITICA le dimos demasiada
> importancia y por respeto a los demas habria que cortar el tema

Déjese de bufar, amigo, y aporte que es de lo que se trata.

En otro orden de cosas, gracias Javier Arfuch, por tu respuesta. No
comparto los puntos de vista, pero te expresaste claramente.

--
La caja decía: 'Requiere Windows 7 o superior'... así que instalé GNU/Linux" :-)
Socialmente Justo / Técnicamente Viable / Económicamente Sustentable