[ubuntu-ar] Como instalar draftSight 32 en arq 64...?

kike jordi kikejordi at infovia.com.ar
Sun Sep 16 18:27:11 UTC 2012

El 16 de septiembre de 2012 12:31, Javier A. Arfuch Gago <
javierlinux1 en gmail.com> escribió:

> de
> >

> jajajaja INCREIBLE!!!!
>

> hola, yo segui el procedimiento descripto anteriormente, se instalaron las
> librerias sin error, pero al hacer:

sudo dpkg --force-architecture -i draftSight.deb

me da el sig error:

dpkg: acerca de draftSight.deb que contiene
dassault-systemes-draftsight:i386, problema de predependencia:
 dassault-systemes-draftsight:i386 predepende de libatk1.0-0 (>= 1.28.0-0)
dpkg: error al procesar draftSight.deb (--install):
 problema de predependencia - no se instala
dassault-systemes-draftsight:i386
Se encontraron errores al procesar:
 draftSight.deb

a que se puede hacer? como instalo eso que me pide?

desde ya gracias, kike