[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Sun Sep 16 16:51:47 UTC 2012

El 16 de septiembre de 2012 13:43, martin ayos <martin.ayos en gmail.com>escribió:

> No creo que esté mal hablar de política. Es cierto que la binariedad
> K/anti-K desgasta. Pero tampoco hay que negar que todo acto es político (no
> hablo de partidismo).
>
> --
> Martín Ayos

A mi me apasiona discutir temas politicos, y debatir temas tecnicos.
Simplemente hay un lugar para cada cosa.

Nop, no es autoritarismo, todo lo contrario, son acuerdos comunes de
mayorias lo que es bastante democratico por cierto / tampoco digo que vos
digas que esto es autoritarismo, se que no, pero creeme que nunca falta
alguno que dice que si