[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Sun Sep 16 16:43:28 UTC 2012

El 16 de septiembre de 2012 13:05, Miguel Sajnovsky <
miguel.sajnovsky en ubuntu.com> escribió:

> Generalmente, despues de que el mod dice que se corta aca
> la discusión, hay una interminable seguidilla de emails en las que todos
> comentan por que hay que mantener la paz en la lista y que esta es una
> lista tecnica, que no es para politica y demas.
>
> Por favor cortemosla aca.....
>
> Otro punto interesante es que en esta lista **todos** son bienvenidos, los
> K y no los K, que se respeta mucho las tareas de docencia y que por
> cuestiones meritocraticas muchos podemos hablar de la labor de Javier
> Castrillo por haberlo visto en acción, no podemos hablar de BUFALO por que
> [...]
No creo que esté mal hablar de política. Es cierto que la binariedad
K/anti-K desgasta. Pero tampoco hay que negar que todo acto es político (no
hablo de partidismo). Javier, te felicito por el proyecto. Si supiera un
poco más intentaría sumarme. Lo único que tengo para reprocharte, que es
imperdonable, es que seas de River. Pero bueno, todos tenemos defectos.
jajajaa

--
Martín Ayos