[ubuntu-ar] Distro core i7

Fermos Consulting Services fernando at fermos.com.ar
Sun Sep 16 16:06:06 UTC 2012

El 16 de septiembre de 2012 12:50, doldraug <doldraug en gmail.com> escribió:

> Linux Mint, pero no lo veo que ande relativamente bien, debería utilizar
> otra distro? compilar el kernel?

> En qué no ves que ande "relativamente bien" ; una CORE-i7 es un maquinón,
> quizás sea placa de video, u otro elemento de hardware.
> Si puedes contar más; pero con esa máquina yo le instalaría la última
> versión de Ubuntu.
>

>  Relativamente: La pregunta es ¿En comparación con que y por que?.
> A mi me anda bárbaro y eso que estoy probando un beta1 de Ubuntu 12.10.
>
> Empecemos a ver. ¿Que Mader - Mico - memora - Placa de vídeo y Disco y
> [...]
GRam y el otro dia un amigo le hice comprar una Intel i5 y lo tiene con
Ubuntu 12.04 y note poca diferencia en desempeño basico, es decir al abrir
navegador y sonseras muy basicas, lo que si no calienta esa i5
Ahora por las especificaciones tecnicas de una i7 o i5 son unos fierros, yo
todavia me quedo con U 12.04 en mi Pentium D c 4 Gram que anda barbaro
salutes -fermos-