[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Sun Sep 16 16:05:48 UTC 2012

Generalmente, despues de que el mod dice que se corta aca la discusión, hay
una interminable seguidilla de emails en las que todos comentan por que hay
que mantener la paz en la lista y que esta es una lista tecnica, que no es
para politica y demas.

Por favor cortemosla aca.....

Otro punto interesante es que en esta lista **todos** son bienvenidos, los
K y no los K, que se respeta mucho las tareas de docencia y que por
cuestiones meritocraticas muchos podemos hablar de la labor de Javier
Castrillo por haberlo visto en acción, no podemos hablar de BUFALO por que
es relativamente nuevo en la lista pero seguro que con el tiempo tendrá el
mismo respeto de todos los participantes.

Mas alla del respeto a los ideales creo que hablo por todos cuando digo que
hay un amplio respeto al que trabaja en lo cree y pone en ello su energia.

Saludos y sigamos hablando de configuraciones y especificaciones.