[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

emilianovazquez at gmail.com emilianovazquez at gmail.com
Sun Sep 16 15:59:16 UTC 2012

Porque ambos lados consideran que tienen la verdad?

Maria desde afuera tiene para elegir que cree y el dia que pueda ojala pueda pasar y ver como estamos.
Si lees clarin ves una cosa que no existe y si lees tiempo argentino te pasa lo mismo!

Yo me termine transformando en un anti-antiK porque no puedo entender como solo se ve una parte de la evolucion y como se agarran de cualquier cosa que ven.

El tema es super interesante, pero me parece que el ánimo para el debate es solo de confrontacion y eso hace que no se pueda dialogar.

Mas alla de eso considero que a lo que apuntaba Javier Castrillo sobre Buffalo quedó minimizado ni se discutio, mi sensación de troleada tambien estaba, la diferencia es que me quedé en el molde, eso pasa por afuera de la discusion K o noK y nadie dijo nada mas, se avanzó solo sobre el tema que va por fuera de la lista.

Mis felicitaciones al grupo de conectar-igualdad y esperemos que esta movida continue sin importar el bando politico que tengamos a futuro, ya que va mas alla de quien dirija, me parece que es importante que se continue por el sendero del soft libre.

Saludos!

Emiliano Vazquez  |  PcCentro S.R.L.
Office: +54 (11) 4635-7764 ext. 4
Celular: 15.6253.7165