[ubuntu-ar] Fwd: [anillo-lst] PyCon Argentina 2012: Último llamado a actividades (stands, posters, sprints) y cronograma tentativo

Eduardo Zúñiga euzkoarima at gmail.com
Sun Sep 16 15:45:13 UTC 2012

El día 11 de septiembre de 2012 18:07, Marcelo Fernandez
<marcelo.fidel.fernandez en gmail.com> escribió:

> Hola Guille,
>
> Me perdí en el lio de mails.
>
> Yo voy a estar presente, contá conmigo para lo que necesites: llevar
> algo, conseguir algo, estar un rato en el stand, etc.
>
> Saludos
> --
> Marcelo F. Fernández
> Buenos Aires, Argentina
> Lic. en Sistemas de Información
>
> E-Mail: marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
> Blog: http://blog.marcelofernandez.info
> Twitter: http://twitter.com/fidelfernandez

Yo le había dicho a Mariano que iba a dar una mano, estuve
desaparecido del mundo virtual por miles de problemas en el mundo
concreto ;)
Pero confirmo que voy a estar en el evento ayudando en todo lo que haga falta.
Mis únicas complicaciones horarias son los días de semana (salvo
miércoles) a partir de las 18 (tengo que ir a dar clases) y el sábado
a la mañana (pero quedo libre el medio dia)

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga