[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

Javier A. Arfuch Gago javierlinux1 at gmail.com
Sun Sep 16 15:30:00 UTC 2012

El día 15 de septiembre de 2012 18:23, maria listas <mlistas en yahoo.es> escribió:

> Gracias a to's por las respuestas a este tema...
> Yo me fui de argentina hace 10 años...
> cuando --a mi modo de ver...
> la argentina era de una indignidad que daba vergüenza...
>
> Y hoy --ya hace unos años...
> la historia se ha dado vuelta como una taba...

Quizás visto de afuera te parezca eso, pero entre la que quiere ser
"emperatriz", los que aprovechan sus negocios (CI entre ellos) y los
que se dicen "oposición???!!!" la indignidad que nos hacen sentir a
los que vamos a laburar TODOS los días es ALARMANTE.

Javier

> [...]
> No son mis prioridades.
> Aunque entiendo que puedan ser las de otros.
> Por ejemplo: las de Stallman
> que --seguramente... tiene genuinos intereses
> en la posicion que defiende.
>
> En cuanto a los peones...
> aunque tambien puedo entender
> su imperiosa necesidad de pasar
> por ser lo que son sus ideales o sus sueños...
> y no su realidad...
>
> prefiero acercarme a los que
> reconocen su realidad... y
> --si no les gusta... tratan de mejorarla.
>
> Da la impresion de que en la argentina actual...

Insisto, es muy evidente que estás afuera.

Me van a responder que es un gobierno elegido (democraticamente no lo
voy a decir yo) y por eso YO (insisto YO, que no voté a este Gobierno)
JAMAS pediría nada antidemocrático como que se vayan (abdiquen, en su
fantasía, porque ella se cree reina) ni nada de eso, tampoco quiero
que se perpetuen, que termine el mandato y se vaya a disfrutar sus
carteras y propiedades y dejen gobernar a otro.