[ubuntu-ar] Discos rigidos hibirdos... expereincias?

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Sun Sep 16 14:56:45 UTC 2012

El 16 de septiembre de 2012 01:08, Marcelo Martinovic
<marcelo.martinovic en gmail.com> escribió:
> Buenas gente !!!
> Alguien ha tenido expereincia con esto en linux, si bien dice que anda muy
> bien escucho experiencias...
>
> 500GB + 4Gb SSD Momentus XT Hybrid HDD
> http://www.seagate.com/internal-hard-drives/laptop-hard-drives/momentus-xt-hybrid/
>
> ando con ganas de ponerle algo de esto a la notebook
>
> Saludos

Hola Marcelo,

"Dicen" (un amigo personal también me lo dijo) que es la mejor
inversión que uno puede hacer en un equipo, y que es impresionante
cómo mejora el rendimiento.

Para no dejar el mail en sólo lo que me dijeron :-) , acá te paso un
link con tips (opciones del SO) para aprovechar un disco SSD en
Ubuntu:

http://www.howtogeek.com/62761/how-to-tweak-your-ssd-in-ubuntu-for-better-performance/

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina