[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

Martin Albisetti argentina at gmail.com
Sun Sep 16 05:52:19 UTC 2012

On Sep 16, 2012 12:18 AM, "Guillermo Espertino (Gez)" <gespertino at gmail.com>
wrote:

> Che, creo que no debo ser el único al que le resulta molesto tener que
fumarse las peleas "vos sos K" vs. "vos sos anti-K" en todos lados. Tener
que bancarlo acá es demasiado.
> No me importa discutir de política y de hecho pienso que elegir software
libre es realmente una acción política, pero me rompe soberanamente las
bolas estar en el medio de una pelea de bandos a los que no pertenezco ni
pienso pertenecer y que me llenen la casilla de mail con estas cosas.
> Hay aspectos políticos del uso del software libre que son interesantes
para discutir. Es más, creo que se puede criticar o reconocer positivamente
alguna medida del gobierno (relacionada con esto, logicamente) en esta
lista sin que eso signifique una pelea.
> Pero tratarse de "K" o "anti K", o llamarle a alguien "traidor" no
parecen del tipo de cosas que uno esperaría en una lista de gente amiga del
software libre. Tampoco creo que sean cosas aceptadas por el CoC de Ubuntu.

> Por favor ubíquense. Se puede discutir en otros términos.
>
> No soy moderador de la lista, por lo que la única acción que podría tomar
para evitar fumarme todas estas idioteces es desuscribirme.
> Espero no tener que hacerlo.
>
> Gez.

+1