[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

Guillermo Espertino (Gez) gespertino at gmail.com
Sun Sep 16 03:18:40 UTC 2012

Che, creo que no debo ser el único al que le resulta molesto tener que
fumarse las peleas "vos sos K" vs. "vos sos anti-K" en todos lados.
Tener que bancarlo acá es demasiado.
No me importa discutir de política y de hecho pienso que elegir software
libre es realmente una acción política, pero me rompe soberanamente las
bolas estar en el medio de una pelea de bandos a los que no pertenezco
ni pienso pertenecer y que me llenen la casilla de mail con estas cosas.
Hay aspectos políticos del uso del software libre que son interesantes
para discutir. Es más, creo que se puede criticar o reconocer
positivamente alguna medida del gobierno (relacionada con esto,
logicamente) en esta lista sin que eso signifique una pelea.
Pero tratarse de "K" o "anti K", o llamarle a alguien "traidor" no
parecen del tipo de cosas que uno esperaría en una lista de gente amiga
del software libre. Tampoco creo que sean cosas aceptadas por el CoC de
Ubuntu.

Por favor ubíquense. Se puede discutir en otros términos.

No soy moderador de la lista, por lo que la única acción que podría
tomar para evitar fumarme todas estas idioteces es desuscribirme.
Espero no tener que hacerlo.

Gez.