[ubuntu-ar] [OT]Consulta - linux - Cinta testigo para Radios

Daniel Zas danielzas at gmail.com
Sun Sep 16 00:42:51 UTC 2012

El 15 de septiembre de 2012 21:25, Juan Carlos Ojeda <
juancarlospaco en gmail.com> escribió:

> https://lh5.googleusercontent.com/-edgJkemn0AE/UFJGKW5zeFI/AAAAAAAAB1M/szuxBKUJTds/s882/temp.jpg
>
> http://paste.ubuntu.com/1207953/
>
> Probalo...,
>
> ya no escribe a .WAV, sino los convierte a .OGG en cada inicio de
> grabacion, requiere vorbis-tools:
>
> sudo apt-get install vorbis-tools
>

> Dice la capacidad libre del disco rigido hacia donde va escribir los
> archivos.
>
> Dice Condiciones actuales del Clima, y Pronostico extendido del Clima,
> nocturno y diurno.

> [...]
Genial Juan!  la verdad que te pasaste! tremendo aporte hiciste con este
laburo, un gran avance a todas las radios que decidimos trabajar
íntegramente con SL de nuevo muchas gracias por todo! Y para no quedarme
solo en el agradecimiento y seguir sumando, estoy armando algunos
tutoriales para poder Informatizar toda la operación de una radio con SL
(Distro Ubuntu) según nuestra experiencia (con el Soft de cinta testigo
agregado obvio) a ver si ayuda a que alguna otra radio se anime, ya que con
este aporte entiendo que se cubren todas las funciones de la operación
técnica de la radio. Cuando lo termine se los paso antes de publicarlo para
que me pasen sus comentarios/correcciones. Saludos!

Daniel