[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

Jorge Alvarez asjorgealvarez at gmail.com
Sun Sep 16 00:38:26 UTC 2012

*Jorge Alvarez*

El 15 de septiembre de 2012 21:27, BUFALO <jorgesaal en gmail.com> escribió:

>  mi trabajo no es de docente voy una vez por semana una hora y media
> porque la docencia me encanta y a tu amiga CRISTINA porque todos los
> reclamos están a la vista no le debo nada todo me lo hice rompiéndome
> el culo
> si no sos docente no hables y no voy a hablar mas de política en este
> grupo porque no es la finalidad del grupo y porque sos K punto y
> aparte

Creo que las "realidades" son tantas como individuos las analicen. Lo real
es que mucha gente se fue entre 2000 y 2002, cuando el país estaba en
llamas; hoy la situación es diferente. Sobre lo que dice Búfalo, me cuesta
creer que un adulto siga usando las ideas adolescentes de "YO aprobé" / "LA
MAESTRA me hachó" como escucho a tantos cuando hablan de política. Pero
supongo que cada quien entiende la realidad como mejor puede o quiere. No
soy K, pero tampoco anti-K. Sin embargo valoro que se realizaran políticas
que por una vez no tuvieran como beneficiarios a los de siempre, porque la
netbook que el "cabeza" utilice para el "Face, vieja" o para el Counter o
lo que sea de una u otra manera achica la brecha digital que es real y tan
dolorosa como muchos indicadores sociales que hoy siguen marcando, a pesar
de lo mucho que mejoró el país (donde el estado tuvo parte central) y la
situación de sus habitantes, que estamos lejos del nivel de vida que tiene
un ciudadano consumidor (no todos los habitantes) de un país del primer
mundo.

Por otra parte, habla el que quiere porque de eso se trata la lista, todos
tenemos libertad de hacerlo.

P.D.: Ojalá CRISTINA fuera amiga mía.