[ubuntu-ar] [OT]Consulta - linux - Cinta testigo para Radios

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco at gmail.com
Sun Sep 16 00:25:58 UTC 2012

2012/9/10 Daniel Zas <danielzas at gmail.com>

> [...]

https://lh5.googleusercontent.com/-edgJkemn0AE/UFJGKW5zeFI/AAAAAAAAB1M/szuxBKUJTds/s882/temp.jpg

http://paste.ubuntu.com/1207953/

Probalo...,

ya no escribe a .WAV, sino los convierte a .OGG en cada inicio de
grabacion, requiere vorbis-tools:

sudo apt-get install vorbis-tools

Dice la capacidad libre del disco rigido hacia donde va escribir los
archivos.

Dice Condiciones actuales del Clima, y Pronostico extendido del Clima,
nocturno y diurno.

Tiene 3D Sorround Sound (+6 canales) y mas opciones avanzadas, algunas
pueden fallar y es normal (depende de caracteristicas hardware).

Genera un arbol de carpetas para ir ordenando los archivos automaticamente,
por Año / Mes, ej:

./2012/1/
./2012/2/
./2012/3/
./2012/12/

Los Archivos quedan en disco ordenados por Año / Mes, con el nombre asi:
2012-09-15_20:20:34.ogg

Ej de ruta completa a archivo:   ./2012/10/2012-09-15_20:20:34.ogg

Crecio bastante son 1.495 lineas, 1.200 codigo, Python (PEP8), apto Nuitka,
sloccount de $32.203,77 y seguramente mas cosas que me estoy olvidando...

ʘ‿ʘ