[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

Javier Castrillo riverplatense at gmail.com
Sun Sep 16 00:18:49 UTC 2012

2012/9/15 BUFALO <jorgesaal en gmail.com>:

> Maria menos mal que te fuistes del pais yo no me anime y sufri todas
> las consecuencias me robaron toda la guita que junte con el corralito
> de De La Rua y despues me robaron en mi depto asi que las sacastes
> rebarata

Búfalo, veo que hablás y hablás pestes de cosas que ni conocès. Pero
con mi habitual estilo "ganando amigos" te digo: agradecè a Dios, a
Cristina y a Alà que labures como docente. Escribís con una ortografía
y una redacción que hace doler los ojos. Humildemente, dejá de
trollear y hablar huevadas del Conectar Igualdad y agarrá los libros,
anotate en capacitación docente del PCI o algo.
Pero no podés decir que sos docente y escribir como escribís.

Hasta acá llegó mi silencio tolerante.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275