[ubuntu-ar] Como instalar draftSight 32 en arq 64...?

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Sun Sep 16 00:00:52 UTC 2012

El 14/09/12, Walter <iqsistemas en gmail.com> escribió:

> perdon... se me fue un guion de mas....
>

> sudo dpkg --force-architecture -i
> /home/tu_usuario/carpeta_donde_se_descargo/DraftSight.deb

> [...]

NO SE PUEDE FIJATE

jorge en jorge-P23G:~$ sudo su
[sudo] password for jorge:
root en jorge-P23G:/home/jorge#
root en jorge-P23G:/home/jorge# sudo dpkg --force-architecture -i
/home/tu_usuario/carpeta_donde_se_descargo/DraftSight.deb
dpkg: error al procesar
/home/tu_usuario/carpeta_donde_se_descargo/DraftSight.deb (--install):
 no se puede acceder al archivo: No existe el archivo o el directorio
Se encontraron errores al procesar:
 /home/tu_usuario/carpeta_donde_se_descargo/DraftSight.deb
root en jorge-P23G:/home/jorge#

de todas maneras el drafsight ya lo tengo instalado queria ver el medusa 4