[ubuntu-ar] sobre los scripts

CiberAR ciberar at gmail.com
Sat Sep 15 23:15:01 UTC 2012

Ivana, Buenas tardes.

Que raro lo del 12.04 si uqeres pasa el error o lo que no arranca.

En cuanto al error que describís, en lo personal necesitaría mas datos, que
juegos son, que navegador usas, que son los escripts que decís que te salen
y si ya actualizaste tanto el SO como el navegador.

Saludos

                        CiberAR

         Informatica | VoIP | Comunicaciones

                      Buenos Aires