[ubuntu-ar] sobre los scripts

Ivana Carla Munini ivanacarlamunini at yahoo.com.ar
Sat Sep 15 21:25:31 UTC 2012

Hola a toda la comunidad, soy nueva en esto de Linux y te digo que cada día que descubro algo es como tocar el cielo. En mi pc, compartí el disco, por lo que Ubuntu lo comparto con Windows. La versión 12.04 nunca la pude hacer funcionar por lo que volví a la anterior: 11.10.

He aquí la pregunta: ¿por qué cuando juego en Internet se tilda y aparecen tantos scripts que me paralizan la pc? ¿Qué puedo hacer?

Disculpen mi ignorancia, siempre estoy atenta a aprender y me gusta preguntar.
Cariños

Ivana Carla Munini
Lic. en Bibliotecología y Documentación
Cañada de Gómez (Santa Fe)