[ubuntu-ar] Stand Ubuntu-Ar en PyCon Argentina 2012

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Fri Sep 14 22:14:43 UTC 2012

El 14 de septiembre de 2012 17:51, Jose Perez Kerco
<joseperezkerco en gmail.com> escribió:
> Gente no se enojen, pero yo ofreci estar el sabado entero y el viernes
> despues de las 17hs y ni me contaron! Q yo sepa si mis matematicas funcionan
> bien somos mas de 4! Uso ubuntu desde 2007 en el colegio y todo lo hacemos
> en red desde este sistema operativo. No sere un experto pero puedo contarles
> perfectamente lo q venimos haciendo desde hace 5 a#os c los chicos...
> Jose

José, no reacciones así, la idea era sumar adhesiones y ver si se
juntaban algunos compromisos como para hacerlo.

Ahora, para el resto del grupo: al final decidimos ir para adelante y
confirmar que va a haber Stand de Ubuntu-Ar en la PyConAr, lo cual no
descarta que *seguimos necesitando voluntades que se sumen*.

Los mantenemos al tanto para organizarnos.

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Lic. en Sistemas de Información

Blog: http://blog.marcelofernandez.info