[ubuntu-ar] Stand Ubuntu-Ar en PyCon Argentina 2012

Jose Perez Kerco joseperezkerco at gmail.com
Fri Sep 14 20:51:30 UTC 2012

Gente no se enojen, pero yo ofreci estar el sabado entero y el viernes
despues de las 17hs y ni me contaron! Q yo sepa si mis matematicas
funcionan bien somos mas de 4! Uso ubuntu desde 2007 en el colegio y todo
lo hacemos en red desde este sistema operativo. No sere un experto pero
puedo contarles perfectamente lo q venimos haciendo desde hace 5 a#os c los
chicos...
Jose