[ubuntu-ar] Como instalar draftSight 32 en arq 64...?

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Fri Sep 14 19:42:21 UTC 2012

jorge en jorge-P23G:~$ sudo dpkg --force-architecture --i draftsight.deb
[sudo] password for jorge:
dpkg: error: opción --i desconocida
ni con mayusculas ni con minusculas

Escriba dpkg --help para ayuda sobre instalar y desinstalar paquetes [*];
Use `dselect' o `aptitude' para una gestión más amigable de los paquetes;
Escriba dpkg -Dhelp para una lista de los valores de depuración de dpkg;
Escriba dpkg --force-help para una lista de las opciones para forzar cosas;
Escriba dpkg-deb --help para obtener ayuda sobre manipulación de archivos .deb;

Las opciones marcadas con [*] producen una salida extensa,
¡fíltrela con `less' o con `more'!
jorge en jorge-P23G:~$