[ubuntu-ar] REQUISITOS REMINIMOS

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Fri Sep 14 19:34:44 UTC 2012

superior al 2.4.x

Es cierto lo que dice martin, un kernel precompilado en una PC de esas no
anda ni a palos.

Yo tengo un mother intel socket 478 y con un kernel 3.x no anda por
problemas con el audio, si le desactivo el audio levanta, si no tengo
kernel panic.
Con mothers más viejo tambien me paso, pero como conte en otro mail deje de
lado esos cacharros y pase a kvm y soy felí.

Emiliano Vazquez | PcCentro S.R.L.
White 1611 | C.P. C1407IJG | C.A.B.A.
Office: +54 (11) 4635-7764
Celular: 15.6253.7165
Mail: emilianovazquez en gmail.com <emiliano en pccentro.com.ar>
Web: http://www.pccentro.com.ar