[ubuntu-ar] REQUISITOS REMINIMOS

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Fri Sep 14 19:21:52 UTC 2012

On 14/09/12 16:06, Guillermo Espertino (Gez) wrote:

> Por qué no, Martín?
> Qué problema hay con kernels nuevos compilados para 486?

Tuve muchísimos problemas, Guillermo. Pero si lo compilás para 486
calculo que debe andar bien. Yo tomé el kernel como venía y en una
máquina similar no podía ir más allá del 2.4.x El 2.6.x Ese fue el
principal obstáculo. Muchas veces se hace incapié en el entorno y el
entorno es lo menos importante. Lo que importa es que un kernel superior
al 2.6.x no va para la estructura de esas máquinas (a no ser que lo
compiles como vos decís). Y como esa hay miles de cosas a tener en
cuenta como el tema de no apic, etc. El entorno si es flux, open box, o
xfce es completamente secundario. Eso es lo que quería decir, por
experiencia propia. Un abrazo.

--
Martín Ayos