[ubuntu-ar] Como instalar draftSight 32 en arq 64...?

Walter iqsistemas at gmail.com
Fri Sep 14 19:08:31 UTC 2012

El 14/09/12 13:24, BUFALO escribió:

> si el drafsight ya lo tengo instalado funciona barbaro , ahoa queria
> instalar el medusa 4

creo que ya lo pudo resolver.....
quizas me falto aclarar..... o el comando seria....

sudo dpkg --force-architecture --i /home/tu_usuario/carpeta_donde_se_descargo/DraftSight.deb

y lo de la Mayuscula o minuscula... depende de como lo hayas bajado...
en alguna que otra version... se descargaba con la  D en mayusculas

Saludos y suerte

--
Walter
www.infoquil.com.ar