[ubuntu-ar] Stand Ubuntu-Ar en PyCon Argentina 2012

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Fri Sep 14 18:26:45 UTC 2012

El 14/09/12, Daniel Zas <danielzas en gmail.com> escribió:

> Gracias Guillermo por la aclaración, a veces de tanta información que
> circula se pierde esta información esencial que es la que permite que uno
> se conecte mejor con las causas.

Estimados

La verdad que yo no soy nadie para dar consejos porque soy uno de los
ultimos de ingresar a este gran grupo en donde aprendi bastante y me
anime a desafiar al windows cosa que me anime en el año 1993 y fracase
porque la peleaba solo , mas alla de las diferencias y el
top............ lo importante es que el grupo siempre este unido , lo
demas viene solo

Quizás quien dice que el día de mañana formamos un emprendimiento

saludos