[ubuntu-ar] Stand Ubuntu-Ar en PyCon Argentina 2012

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Fri Sep 14 17:24:52 UTC 2012

On 09/14/2012 01:53 PM, Daniel Zas wrote:

> El 14 de septiembre de 2012 13:33, Guillermo Lisi
> <guillermolisi at gmail.com <mailto:guillermolisi at gmail.com>> escribió:
>
>     On 09/14/2012 01:01 PM, Marcelo Fernandez wrote:
>     > El 13 de septiembre de 2012 23:49, Marcelo Martinovic
>     > <marcelo.martinovic at gmail.com
>     <mailto:marcelo.martinovic at gmail.com>> escribió:
>     >> Yo puedo. Voy a ir toda la semana a Pyconar
>     > Bueno, contando a Búfalo, seríamos 4 (Guille Lisi, Marcelo
>     Martinovic,
>     > Búfalo y yo). O dejamos el stand vacío la mayor parte de la
>     PyCon con
> [...]
Canonical es la empresa detras de Ubuntu y nos brinda apoyo siempre que
lo solicitemos en tiempo y forma, pero no provee personal ni posee
oficinas institucionales en Argentina (por ahora).

Independientemente de ello, cada grupo local puede desarrollar las
actividades que crea conveniente para la difusion de conocimientos, del
espiritu comunitario que atraviesa a Ubuntu y a quienes se sienten
identificados con la filosofia del Software Libre, de la capacidad que
sepamos mostrar sobre lo que hacemos, etc., etc.
Y si como consecuencia de todo esto resulta que somos mas, mejor
capacitados, mejor reconocidos y alguno de nosotros logra mejorar
laboralmente hablando, mucho mejor aun.

Difundir conocimiento, Ubuntu o lo que fuera que uno se proponga hacer
seriamente es, basicamente, una empresa (porque se emprende algo).
Si la retribucion a eso es moral, intangible, o monetizada, da igual ya
que sigue siendo un negocio (negocio significa negar el ocio, hacer lo
contrario al ocio).

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar