[ubuntu-ar] Stand Ubuntu-Ar en PyCon Argentina 2012

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Fri Sep 14 17:13:52 UTC 2012

On 09/14/2012 01:01 PM, Marcelo Fernandez wrote:
> Bueno, contando a Búfalo, seríamos 4 (Guille Lisi, Marcelo Martinovic,
> Búfalo y yo). O dejamos el stand vacío la mayor parte de la PyCon con
> folletos, bandera y CDs o no lo hacemos directamente.
>
> ¿Qué decís Guille? Mariano me está apretando para que decidamos :-P
>
> Saludos
No se si me paso de rosca por exigente o por depresivo pero dejar el
stand solo, no poder conversar con la gente que se arrime (siempre hay
alguien con una consulta para hacer), no poder asistir a "ESA" charla
que estuviste esperando desde que se dio a conocer el programa de
contenidos, y que de 120 personas (solo cuento quienes figuran en
Launchpad, en la lista hay mas del doble de suscriptos) solo seamos
cuatro con algun nivel de voluntad para llevar a cabo esto, me hace
pensar que no estan dadas las condiciones para ir y tener un minimo
desempeño y presencia acorde con las jornadas.

Poner un stand para que este solo es como poner un banner en la pared.
Si no hay posibilidades de interaccion con la gente interesada por la
razon que sea, mejor no estar.

Esta situacion es, por lo menos, la segunda que se da este año en que
somos invitados y no logramos un minimo de organizacion ni voluntad para
estar presentes. No es una critica sino simple observacion para que
despues no nos tome por sorpresa que no nos revaliden como LoCo oficial
por baja (o nula) actividad.

Esta es mi opinion personal y no debe ser considerada ni tomada como
mandato o similar. Este es un grupo abierto y nadie esta obligado a
hacer lo que no quiera, como tambien es cierto que la performance del
grupo es la resultante de cada actitud individual.

De mi parte mis disculpas a los chicos de PyAR, en especial a Mariano
Reinghart que se puso al hombre la organizacion de esta PyCON 2012 en la UQ.

EDIT

PS: Gracias a quienes gentilmente se han ofrecido

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar