[ubuntu-ar] REQUISITOS REMINIMOS

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Fri Sep 14 17:09:51 UTC 2012

On 14/09/12 12:36, BUFALO wrote:
> (recomendado)
> Disco duro
> Sin escritorio 64 Megabytes 256 Megabytes 1 Gigabyte
> Los requisitos de memoria mínimos necesarios son en realidad
> inferiores a los indicados en esta tabla.
> PEDRO : con Debian los requerimeintos son mayores
>
> Tipo de instalación RAM (mínimo) RAM
> (recomendado)
> Disco duro
> Sin escritorio 64 Megabytes 256 Megabytes 1 Gigabyte
> Los requisitos de memoria mínimos necesarios son en realidad
> inferiores a los indicados en esta tabla.

Insisto con el tema del kernel. No va a ir ninguno que tenga un kernel
superior al 2.4.x Además fijate que tendrías que instalar con /noapic/
nolapic, acpi (=off) etc con eso DSL va a salir volando. Leí alguien que
tenía el último dsl con 32 mb. Sino fijate acá:
http://rafinguer.blogspot.com.ar/2007/04/distribuciones-linux-para-equipos.html
En el caso de ubuntu, a mí súper carreteando me iba el 6.0

--
Martín Ayos