[ubuntu-ar] Stand Ubuntu-Ar en PyCon Argentina 2012

Daniel Zas danielzas at gmail.com
Fri Sep 14 16:53:33 UTC 2012

El 14 de septiembre de 2012 13:33, Guillermo Lisi
<guillermolisi en gmail.com>escribió:

> No se si me paso de rosca por exigente o por depresivo pero dejar el
> stand solo, no poder conversar con la gente que se arrime (siempre hay
> alguien con una consulta para hacer), no poder asistir a "ESA" charla
> que estuviste esperando desde que se dio a conocer el programa de
> contenidos, y que de 120 personas (solo cuento quienes figuran en
> Launchpad, en la lista hay mas del doble de suscriptos) solo seamos
> cuatro con algun nivel de voluntad para llevar a cabo esto, me hace
> pensar que no estan dadas las condiciones para ir y tener un minimo
> [...]

Guillermo, se entiende lo que planteas y esta bueno para pensarlo, en mi
caso puntual soy del conurbano noroeste, si surge una movida por esta zona
podría sumarme a colaborar, pero en Quilmes me resulta muy complicado. Al
margen de esto por ahí pasa que hay muchos que nos sumamos hace poco a la
lista de esta comunidad y hay manejos que no conocemos bien, por ejemplo,
si Ubuntu además de la comunidad abierta que le da soporte funciona en su
desarrollo como una empresa? y si un stand no debería ser representado por
esa empresa en colaboración con la comunidad o algo así? por un lado por la
representación de la distribución, por ejemplo yo por desconocimiento pero
con ganas de participar puedo dar una información erróneo participando en
algún stand, o algo así...
Aclaro que lo de Ubuntu como empresa no lo menciono desde un lugar
negativo, demás esta decir que muchos miembros de la lista que entiendo
trabajan en Ubuntu (supongo por el dominio de sus mails) demostraron
sobradamente su buena voluntad y colaboración desinteresada para cualquier
consulta que planteamos habitualmente. Lo planteo para aclarar dudas que
quizás representen a otros miembros de la lista y para ampliar el
análisis...

Saludos!
Daniel