[ubuntu-ar] REQUISITOS REMINIMOS

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Fri Sep 14 15:22:27 UTC 2012

El 13/09/12, Javier A. Arfuch Gago <javierlinux1 en gmail.com> escribió:

> Esto, por ejemplo, resulta irritante, "no me hagas enojar"... ENOJATE
> si querés...
>
> Yo tambien observé, como Marco, como Guillermo que habia momentos
> donde se te saltaba la termica un poco, y como no soy moderador me
> callé, pero sinceramente entre el top-posting, los correos sobre cad
> donde te quejabas de cosas a las que se te daban soluciones
> alternativas y no las aplicabas pero te seguias quejando y sumado a
> eso los comentarios sobre "en windows anda y en ubuntu no", los otros
> sobre si habia que leer mucho o no, etc, etc, etc la verdad es que
> [...]
querido JAVIER:

Todas las propuestas que me han indicado las utilice pero paso a explicarte

1) Innherente al cad no funciona bajo el wubi probando todas pero
todas  las alternativas que me brindaron  tuve que instalar ubuntu de
cero y recien funciono con drafsight , tambien probe el freecad pero
es bastante incompleto
2) Inherente a la instalacion de linux (grafico) en una pentium 1 de
64 mbyte aún no lo pude instalar la sigo peleando y probe todos los so
que me aconsejaron
3) top -posting no sabia ni lo que era

En estos grupos hay que poner buena onda uno aprende mucho quizas mas
que en la facultad ,  asi como me estan ayudando a mi , el dia de
mañana ayudare a otros
SALUDOS A TODOS LOS DEL GRUPO Y QUE LES VAYA BIEN CON EL STAND EL AÑO
QUE VIENE VOY YO