[ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] Volver Ubuntu 12.04

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Fri Sep 14 11:57:46 UTC 2012

On 14/09/12 08:46, Fabio wrote:
> Buenos dia Martín, el problema es que estoy intentando a que mis hijos
> comiencen a usar el sistema y como todo niño comenzó a hacer cambios en el
> sistema (agregó Cairo otros extras mas) y configurando estos extras el
> sonido de los tutoriales que encuentra en internet comenzaron en vez de
> escucharce una vos de una persona apararece un ruido como el de los viejos
> modems,es por eso que quiero que el sistema quede como estaba antes de que
> sucesdiera esto, es posible?, muchas gracias y perdón por no poder más
> datos (soy usuario de Mac estoy muy estandarizado)

> [...]
A mi modo de ver, deberías desinstalar lo que te molesta (es difícil
hablar sin más datos de la máquina o de qué pasó -disculpas). Por
ejemplo]: sudo apt-get purge --remove y el nombre del programa que vas a
sacar. Luego, sudo apt-get autoremove El xserver no me parece que tenga
mucho que ver. Pero necesitaría más datos. Otra cosa es que también
tenés que actualizar, a veces falla por eso. Yo te aconsejaría lo
siguiente, con estos datos: 1) sudo apt-get install
ubuntu-restricted-extras (por si no los tenés) 2) sudo apt-get purge
--remove losprogramasquemolesten 3) sudo apt-get update && sudo apt-get
upgrade 4) borrar la carpeta .unity o .kde
.elentornodeescritorioquetengas un abrazo

--
Martín Ayos