[ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] Volver Ubuntu 12.04

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Fri Sep 14 11:32:37 UTC 2012

On 09/13/2012 04:27 PM, fabius_andres_lopez at hotmail.com wrote:
> Fabio envió un mensaje usando el formulario de contacto personal de
> http://ubuntu.org.ar/?q=contact.
>
> Buenas tardes, mi nombre es Fabio soy nuevo en el uso de este sistema
> y necesitaria dentro de lo posible, me informaran cual es el codigo para
> insertar en la terminal de Ubuntu 12.04 que me permitiera volver a un
> punto de la ultima configuracion buena conocida, desde ya muchas gracias
> por su respuesta

Hola Fabio

No existe tal cosa en Linux.

En todo caso si nos comentas con mas detalle sobre por que necesitas
iniciar desde una "ultima configuracion buena conocida" podriamos
ayudarte mejor.

Saludos

PS: No olviden incluir la direccion de e-mail de Fabio ya que no esta
suscripto a la lista.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar