[ubuntu-ar] REQUISITOS REMINIMOS

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Fri Sep 14 11:22:21 UTC 2012

On 13/09/12 23:35, BUFALO wrote:

> Perdon MARCO no quiero ofenderte pero " yo nunca agredi a nadie " lo
> unico que quiero es alguna version de linux para una pentium 1 de 166
> mhz y de 64 mbyte de memoria nada mas todo lo que pusiste inherente a
> mi , esta fuera de contexto pensa antes de escribir " a los humanos
> nos dieron una boca y 2 oidos porque?? para escuchar mas de lo que
> hablamos
>
> No me hagas enojar con tus agresiones , en el grupo hay gente muy sana
> y con mejor predisposicion que la tuya a las que dia a dia agradezco
> por todo el apoyo que me dan , he cambiado de sistema operativo
> [...]
Bufalo: El tema es que esta es una lista de Ubuntu solamente. Para lo
que no sea Ubuntu y sea Linux tenés, por ejemplo, la de Lanux que son
unos capos http://www.lanux.org.ar/ y otras más. De todos modos, acá hay
una guía súper gráfica para DSL (Fijate que los requisitos son mínimos)
http://www.taringa.net/posts/linux/1164108/Linuxinga_-Guia-de-instalacion-DSL-linux-_Revivi-tu-386_.html
Un abrazo.

--
Martín Ayos