[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

maria listas mlistas at yahoo.es
Fri Sep 14 10:52:49 UTC 2012

El 14/09/12 12:12, Fernando Cassia escribió:

> 2012/9/14 maria listas <mlistas at yahoo.es <mailto:mlistas at yahoo.es>>
>
>     Me da mucha ternura este punto:
>

> No te entiendo, María. ¿te da ´ternura´ por qué?. Yo veo la pregunta y
> la respuesta totalmente lógicas.
>
> FC

Me da ternura imaginarme a los adolescentes
entusiasmados con estudiar
para poder quedarse con la netbook...

El mensaje me parece que es:
si estudias y aprobas
te la damos como premio... :-)

Lo cual es todo un mimo de parte del estado...

¿O no lo viven asi...?

Lo que no se... es a que pregunta y a que respuesta te referis...

Yo pregunté si habiendo ofertado a los adolescentes
con una netbook como  'premio' a sus varios años de estudio...
esto produce que estudien mas... o no les despierta nada...

Y si de eso hay alguna estadistica...

En fin... que se nos esta cruzando algun malentendido en algun lado... :-)

Porque a la respuesta de CiberAr... soy yo la que no la entiende... :-D

slds...