[ubuntu-ar] OT: conectar igualdad

maria listas mlistas at yahoo.es
Fri Sep 14 09:34:54 UTC 2012

Gente... a raiz de los mensajes que han enviado a la lista
con este tema... me entere de su existencia...
y ahora mismo estoy mirando esto:

	http://www.conectarigualdad.gob.ar/preguntas-frecuentes/

Me da mucha ternura este punto:

	5. ¿La netbook me la regalan o me la prestan?

	La netbook se entrega en comodato, es decir que te la
	prestan durante el tiempo que seas alumno regular del colegio.
	La computadora se otorga en cesión definitiva a los alumnos
	que egresen de las escuelas ya incorporadas al Programa
	solamente si egresan sin adeudar materias al 1º de marzo del
	año siguiente al fin de la cursada.

pero quisiera saber... si se sabe si esta opcion
los ha 'entusiasmado' a los 'chicos' a estudiar un poco mas... :-)

slds...