[ubuntu-ar] REQUISITOS REMINIMOS

Javier A. Arfuch Gago javierlinux1 at gmail.com
Fri Sep 14 02:57:16 UTC 2012

El día 13 de septiembre de 2012 23:35, BUFALO <jorgesaal en gmail.com> escribió:

> Perdon MARCO no quiero ofenderte pero " yo nunca agredi a nadie " lo
> unico que quiero es alguna version de linux para una pentium 1 de 166
> mhz y de 64 mbyte de memoria nada mas todo lo que pusiste inherente a
> mi , esta fuera de contexto pensa antes de escribir " a los humanos
> nos dieron una boca y 2 oidos porque?? para escuchar mas de lo que
> hablamos
>
> No me hagas enojar con tus agresiones , en el grupo hay gente muy sana
> y con mejor predisposicion que la tuya a las que dia a dia agradezco
> por todo el apoyo que me dan , he cambiado de sistema operativo
> [...]

Esto, por ejemplo, resulta irritante, "no me hagas enojar"... ENOJATE
si querés...

Yo tambien observé, como Marco, como Guillermo que habia momentos
donde se te saltaba la termica un poco, y como no soy moderador me
callé, pero sinceramente entre el top-posting, los correos sobre cad
donde te quejabas de cosas a las que se te daban soluciones
alternativas y no las aplicabas pero te seguias quejando y sumado a
eso los comentarios sobre "en windows anda y en ubuntu no", los otros
sobre si habia que leer mucho o no, etc, etc, etc la verdad es que
resultaba molesto (al menos para mi).

Hubo gente (Gez, Guido, Raulo, Fermos, etc) que invirtieron mucho
tiempo en respuestas largas a tus consultas y vos no respondias o no
aplicabas lo que te ofrecian.

No se, te repito, quizas me equivoque, pero si te queres enojar
enojate y despues, cuando se te pase, acá vamos a estar para tratar de
ayudarte, los que saben mucho, más, y los que sabemos poco, menos.

Saludos

Javier