[ubuntu-ar] REQUISITOS REMINIMOS

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Fri Sep 14 02:35:57 UTC 2012

El 13/09/12, Guido Ignacio <guidoignacio en gmail.com> escribió:

> No discuto el criterio de Marco, pero casi todos los que participamos
> activamente de la lista intentamos darle una mano a BUFALO y creo que si
> hubiesemos visto la actitud que menciona Marco ni nos molestaríamos en
> contestarle.
>
> Marco no es en contra tuyo esto que comento, al contrario, pero sigo sin
> ver lo que comentás.
>
> Abrazo!
>

> --
> Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
> uidoignacio en gmail.com*>

Perdon MARCO no quiero ofenderte pero " yo nunca agredi a nadie " lo
unico que quiero es alguna version de linux para una pentium 1 de 166
mhz y de 64 mbyte de memoria nada mas todo lo que pusiste inherente a
mi , esta fuera de contexto pensa antes de escribir " a los humanos
nos dieron una boca y 2 oidos porque?? para escuchar mas de lo que
hablamos

No me hagas enojar con tus agresiones , en el grupo hay gente muy sana
y con mejor predisposicion que la tuya a las que dia a dia agradezco
por todo el apoyo que me dan , he cambiado de sistema operativo
gracias a ellos y no los quiero abandonar

sigamos con ubuntu nada mas